Querido lector@

Leyendo el índice, creo que te podrás hacer una idea de qué se trata la historia.

1. La extraña quedada y las presentaciones
2. Se abre el telón y comienza la función
3. Viajar en el tiempo
4. Aprendiendo mientras jugamos
5. Las gafas de colores
6. ¿Cómo imaginamos?
7. Variando lo que hacemos
8. ¿Cómo sé si algo me gusta o no?
SEGUNDA PARTE: AVENTURA EN LAS TRES CARABELAS

1. El esperado viaje y el encuentro
2. Adentrándonos en nuestras emociones
3. Formar parte de algo más grande
4. ¡A piropear toca!
5. ¿Con qué actitudes me visto hoy?
6. ¿Qué sé hacer bien?
7. Viento en popa a toda vela
8. Moviéndome hacia lo que quiero

1. Volando vamos
2. Explorando el Misterio
3. Una playa con mucho ritmo
4. Espejo, espejito mágico
5. El Teatro improvisado
6. Investigando lo que ocurre
7. Notando las diferencias
8. ¿Cómo seguir la pista?

CUARTA PARTE: AVENTURA EN UN CONOCIDO CASTILLO ESCOCÉS
1. Rumbo a lo desconocido
2. Lo que no se comprende parece magia
3. Lazos de amistad
4. ¿Cómo sé que algo no va bien
5. Practicando habilidades con videojuegos
6. Las acciones tienen consecuencias
7. ¿Cómo influyo y cómo me influyen
8. Prestando atención
9. Encuentro Internacional
¿TE APUNTAS?
¿Quieres ser un curioso explorador/a, abierto a
aprender de cualquier experiencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario